Implantología Avanzada – Cirugía Oral Málaga



IMPLANTOLOGÍA AVANZADA MÁLAGA
(+2000) Más de dos mil implantes dentales realizados al año

¿Qué es la implantología Avanzada?

Cuando se produce un perdida de dientes naturales, independientemente a su causa, se puede restituir mediante los implantes sin tener que tallar o afectar a los dientes adyacentes sanos para colocar un puente.
Este tratamiento puede tener distintos grados de dificultad, que nos obliga a realizar tratamientos complementarios en el hueso o la encía para poder colocarlos, que no suelen ser tratamientos de practica común en el personal sanitario que realiza intervenciones en la cavidad oral(dentistas implantólogos). Nuestro equipo son médicos especializados en cirugía oral con gran experiencia y pericia en la colocación de implantes simples o cualquier otro tratamiento complementario complejo para la restauración de estas piezas perdidas.

¿Que es un implante dental?

Los implantes son dispositivos de titanio que se fijan en la mandíbula o el maxilar, que actúan como raíces dentales, con la característica que se fusiona con el hueso de manera fiable y predecible. Sobre estas "raíces artificiales" podemos fijar una o varias piezas dentales, según nuestra planificación.

¿Que ventajas tienen los implantes dentales en comparación con otros tratamientos?

Es una solución efectiva, con un éxito mayor al 95% de los casos para restaurar una, varias o la totalidad de las piezas dentales.
Mejora la calidad de vida en relación con dentaduras removibles.
Mejora la estética de la sonrisa y el habla.
Majora la estabilidad a la hora de masticar todos los alimentos, inclusive si son duros, por ejemplo manzanas o carnes duras.
Evita la atrofia progresiva de los huesos maxilares.

Desventajas en relación a dentaduras removibles.

El precio de los implantes dentales en principio es mayor, aunque se amortiza a largo plazo por mayor durabilidad de los materiales.
Aunque no es una desventaja en si, es necesario un aseo mas minucioso para garantizar su duración.
Puede necesitar un tiempo para que el hueso se fusione con el implante en el que no se puede colocar el diente o prótesis soportada en el implante.

¿Es doloroso?

¡No!, no es doloroso, de manera común se suele hacer con anestesia local, que de manera predecible bloquea los nervios sensitivos. Y en casos en los que se prevé una mayor duración del cirugía, se puede optar por anestesia con sedación con nuestro equipo colaborador de anestesistas, con lo que garantizamos cero molestias durante la intervención.

Precio de Implantes dentales Málaga

Los implantes pueden ser la solución a sus problemas dentales sin embargo, aunque esto suponga un alivio, hay que barajar todas las opciones. Una de ella es el factor económico, por regla general se cree que este tipo de implantes solo es posible para unos pocos bolsillos en realidad, no tiene ningún sentido pensar de esta manera ya que, Maxilum cuenta con planes de financiación y precios muy competitivos dentro del sector. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto que se amolde a su bolsillo.

Prótesis fija sobre implantes, ¡en un solo día!

CIRUGÍA ORAL MÁLAGA

La cirugía hecha por cirujanos

Nuestro equipo de maxilofaciales son especialistas en el tratamiento de enfermedades de la encía, mucosa, exodoncias o estructura ósea, asegurando la mejor atención y calidad en los tratamientos que realizamos desde nuestra Clínica Maxilofacial en Málaga.

Con la implantología se corrigen las alteraciones y se consigue una sonrisa perfecta.

La pérdida de piezas dentales provoca disfunciones en los dientes y genera graves problemas bucodentales.


IMPLANTE ZIGOMÁTICO

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es