Cirugía Ortognática Málaga



CIRUGÍA ORTOGNÁTICA - ALTERACIONES DENTOFACIALES

(+200) Más de doscientas cirugías ortognáticas

La cirugía ortognática nos recuerda a la palabra ortodoncia, surgió de la necesidad de un procedimiento adicional cuando los tratamientos habituales (ortodoncia) llegaban a su límite.
La cirugía ortognática es el arte de reposicionar los huesos maxilares (Mandíbula y maxilar superior) o dicho de otra forma, redistribuir el tercio inferior de la cara, de manera armónica, estética y funcional.
Este tratamiento es multidisciplinar, y lo hacemos conjuntamente con el ortodoncista. Aunque somos capaces de mover lo huesos a la posición ideal, es necesario el refinamiento a nivel dental. Para cumplir este propósito se realiza una planificación exhaustiva antes de empezar el tratamiento.
Conociendo nuestros objetivos, la primera etapa consiste en la colocación de ortodoncia, que genera un movimiento de los dientes, y en cuanto consideremos que la nueva posición es ideal para hacer la cirugía, continuamos con la intervención.
Realizada la misma, viene un nuevo periodo postquirúrgico de ortodoncia en donde se perfecciona la posición de los dientes y su oclusión final.





C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es