Estetica Dental Malaga



La estética dental puede ser tu gran aliada para lucir la sonrisa que siempre quisiste y mejorar así notablemente tu imagen, aportándote seguridad y autoestima en tu vida diaria. Su amplio margen de mejora te asegura unos cambios realmente sorprendentes pudiendo conseguir una sonrisa perfecta y duradera.

Será una inversión inteligente someterse a tratamientos dentales estéticos para cualquier persona que quiera mejorar su confianza, pero sobre todo para aquellas personas que trabajan de cara al público.

¿Qué es la Estética Dental?

Es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas dentales relacionados con la armonía estética de la boca, solucionando aquellos problemas que suponen un perjuicio a nuestra salud dental.

Recoge gran cantidad de tratamientos dentales destinados a la mejora estética, mejorando de esta manera la imagen y la calidad de vida del paciente.

La sonrisa es la facción facial más importante que tenemos y la que nos diferencia de los animales, con ella expresamos alegría, felicidad o placer por este motivo debemos de plantearnos tener una salud bucal buena y someternos a tratamientos dentales estéticos si tenemos la necesidad.

Tratamientos Dentales Estéticos

Gracias a los últimos avances tecnológicos en estos últimos años, Maxilum, se ha provisto de las mejores tecnologías para llevar a cabo tratamientos dentales estéticos y poder así ofrecer la confianza y los resultados que esperas.

Entre las posibilidades terapéuticas más demandadas hoy en día para conseguir una sonrisa perfecta se encuentran:

Utilización de Carillas Estéticas

Las implantaciones de carillas estéticas con procedimientos odontológicos muy sencillos, sin riesgo alguno para el paciente, su objetivo es el enmascaramiento de la superficie visible del propio diente, resolviendo así problemas estéticos y patológicos ocasionados por caries, fracturas, cambios de color, etc… Las opciones que tenemos para implantar las carillas son:

Carillas de Composite

Fabricadas directamente sobre el diente, aplicando varias capas de resina. Son menos duraderas y se deterioran con el uso.

Carillas de Porcelana

Fabricadas en laboratorio tras la toma de las medidas necesarias, son más duraderas y sus resultados son más espectaculares. No pierde el color con las comidas ni con el paso del tiempo y siempre mantendrán ese aspecto brillante.

Reconstrucción de Fracturas

La estética dental también es la encargada de solventar este tipo de problemas, las fracturas en el diente es sin duda uno de los problemas estéticos más habitual. Su intervención es mínima aplicando una base de resina sobre la grieta a tratar.

Restauración de Caries

Junto con la reconstrucción de fracturas dentales, la restauración de caries es una de las causas que más propicia la visita al dentista, por supuesto también se engloba dentro de la estética dental. En primer logar el odontólogo eliminará la caries en la pieza dental afectada y posteriormente se rellena con un empaste, y contamos con opciones para su restauración:

Empastes de Composite

Es una alternativa muy estética y tiene el mismo color que el diente, mediante una luz de alta intensidad se endurece y se adhiere al diente.

Incrustaciones de Porcelana

Es una gran alternativa, su dureza le asegurará un largo tiempo de tranquilidad siempre y cuando se cuiden de una manera adecuada.

Clínica de Estética Dental en Málaga

En Maxilum, considerada también como una clínica especializada en estética dental, podrá someterse a el tratamiento que necesites siempre con la confianza de un equipo medico profesional y con una larga trayectoria profesional. Tus problemas dentales dejarán de suponer un perjuicio en la vida cotidiana. Serás consciente de un claro antes y después en tu estética dental, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

ESTÉTICA DENTAL EN MÁLAGA

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es