Presentación Servicio de Cirugía Maxilofacial



Presentación-servicio-de-cirugía-maxilofacial

Presentación Servicio de Cirugía Maxilofacial

El Complejo Hospitalario Integral Privado (Hospital CHIP) presentó el jueves 22 de junio de 2017 su nuevo servicio de Cirugía Maxilofacial. El acto de presentación tuvo lugar en los salones del Hospital CHIP.

El Dr. Jesús Burgos Perraut, Director Gerente del Complejo Hospitalario CHIP, se encargó de atender el acto junto con el equipo de experimentados cirujanos de la Clínica Maxilum Dental: Dr. José Luis Salinas Sánchez, Dr. Antonio Jesús Acosta Moyano, Dr. Francisco José Galeas Anaya y Dr. Daniel Pinos Galindo.

Este equipo de cirujanos maxilofaciales con amplia experiencia en el campo de la cirugía maxilofacial se encargará de atender el nuevo servicio en las instalaciones del Hospital CHIP. Estos profesionales darán respuesta a todas las patologías incluidas la especialidad de cirugía maxilofacial:

• Cirugía Oral: problemas con cordales, dientes incluidos, caninos incluidos o restos radiculares, colocación de implantes dentales, entre otros.
• Cirugía Maxilofacial: corrección de anomalías dentofaciales, traumatismos faciales de mandíbula, pómulo y maxilar, extirpación de tumores orales y posterior reconstrucción facial, cirugías de glándula salival y patología de la base del cráneo. Esta última área está a cargo del Dr. Salinas, uno de los pocos cirujanos que desarrollan esta compleja subespecialidad.

Al acto acudieron numerosos especialistas del Hospital CHIP y representantes de las aseguradoras que colaboran con este complejo hospitalario. El evento concluyó con un distraído cóctel servido por el departamento de hostelería del hospital.

presentacion-servicio-cirugia-maxilofacial-malaga

En la mesa, sentados de izquierda a derecha: Dr. Pinos, Dr. Galeas, Sr. Burgos, Dr. Salinas y Dr. Acosta.

Share:

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es