Implante Unitario Málaga y de Carga Inmediata



IMPLANTE UNITARIO MÁLAGA

La implantología es tratamiento revolucionario, que soluciona de manera eficaz la ausencia de piezas dentales y los problemas que a largo plazo se puede generar.

El titanio tiene la característica que se integra en la estructura del hueso, y esto es la clave para el éxito de este tratamiento. Los implantes de titanio actúan como fijaciones que sustituyen las raíces dentales de una o varias piezas.

En el caso de restituir una sola pieza dental se deber tener en cuenta varios factores: La calidad de hueso, el estado de las piezas dentales vecinas, la posibilidad de afectar estructuras vecinas (Nervio dentario inferior, Seno Maxilar), y necesidades estéticas. La resolución de una sola pieza dental puede ser un tratamiento simple o puede requerir técnicas especiales para el resultado final sea óptimo.

Este tratamiento suele tener dos fases: una primera fase en donde el implante es colocado, pero en esta fase aún no se suele colocar la corona dental, debido a que el implante debe integrarse al hueso, antes de poder soportar la presión que se genera al masticar. Y la segunda fase en donde se realiza una corona dental, estética y a medida de cada paciente.

Ventajas

- La primera ventaja es que restituye de manera predecible cualquier ausencia dental.
- Es una solución estética y que se mantiene en el tiempo.
- No daña piezas vecinas, como es en el caso de puentes en donde se requiere un tallado de los dientes aledaños.

Desventajas

- En relación a otros tratamientos es más costoso, aunque en el tiempo se amortiza en relación a puentes soportados sobre dientes naturales, pues estos suelen tener vida útil más corta
- Necesidad de dos tiempos: una para la cirugía (esperar 3 meses) y luego realizar la corona. Aunque en casos seleccionados y pacientes colaboradores es posible poner una corona provisional en un mismo acto.

IMPLANTE UNITARIO EN MÁLAGA

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es