MI PRINCESA MIRIAM



infección periodontal

MI PRINCESA MIRIAM

Hoy queremos que conozcan a Miriam Gómez Martínez, una joven con síndrome de Down que padece una grave infección periodontal en la boca y desde Maxilum Dentofacial vamos a ayudarle a recuperar la sonrisa.

¿Quién es Miriam Gómez?

joven con síndrome de Down que padece una grave infección periodontal en la boca

Miriam es una joven malagueña de 34 años que padece síndrome de Down. Su vida siempre ha estado llena de dificultades y obstáculos que ha ido superando con la ayuda de su madre, Inmaculada, hasta que hace aproximadamente un año, a Miriam se le comenzaron a mover algunas piezas dentales por lo que decidieron acudir a un odontólogo.

Su pronóstico, infección severa-grave debido a una periodontitis, está en sus niveles más altos, provocando el deterioro del hueso que soporta los dientes, ya con mucha movilidad todos, por lo que la única solución pasa por someterse a una operación bajo anestesia general de inmediato para retirar todas las piezas dentales e inmediata colocación de implantes con prótesis fijas provisionales en la misma intervención.

El presupuesto inicial que le hicieron desde la clínica a la que acudió en primera instancia fue de más de 30.000€, cantidad a la que no pueden hacer frente, por lo que Inmaculada, según nos cuenta, tuvo que comenzar a realizar acciones para poder financiar la operación.

 

Su página de Facebook ¨Mi princesa Miriam¨ cuenta ya con más de 12.000 seguidores que le ayudan a través de donaciones e incluso se han hecho galas benéficas, todo para que Miriam vuelva a sonreír.

A esto habría que sumar las dificultades económicas de la familia, que apenas llega a fin de mes con una paga no contributiva. Miriam y su madre viven además con otra hermana y dos nietos.

A raíz de todo esto y de su aparición en prensa, desde la clínica Maxilum Dentofacial empezamos a conocer el caso y a interesarnos por su tratamiento, por lo que decidimos contactar con Inmaculada y nos ponemos a su disposición para poder ayudar a Miriam a recuperar su sonrisa.

Maxilum Dentofacial

joven con síndrome de Down que padece una grave infección periodontal en la boca

Maxilum Dentofacial está formado por un equipo de cirujanos maxilofaciales y odontólogos con más de 56 años de experiencia en la sanidad pública, que realizan más de 2.000 implantes dentales cada año. Estamos especializados, además, en cirugía oral, implantología avanzada, alteraciones dentofaciales (cirugía ortognática), oncología y cirugía reconstructiva de cuello y cabeza, traumas faciales, glándulas salivales y tumores benignos cervicales.

 

Tras hacer las pruebas pertinentes en nuestra clínica, a la que acudieron hace escasas semanas, por fin se le va a intervenir de forma solidaria y asumiendo parte de los costes, en colaboración con Labosur, y Nobel Biocare, que ha colaborado en el ámbito formativo, y con más de 50 años de experiencia en el sector son pioneros en este tipo de tratamientos, por lo que cuentan con un aval científico muy potente.

Todo preparado para que Miriam y su familia vuelvan a recuperar la sonrisa.

Share:

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es