Ortodoncia Invisible Málaga



ORTODONCIA INVISIBLE MÁLAGA

¿Que es una Ortodoncia Invisible?

Es un sistema de ortodoncia basado en el uso de aparatologías secuenciadas y transparentes (AST), individualizadas, removibles, cuya fabricación termoplástica al vacío, se basa en la planificación previa de los objetivos de tratamiento de forma digital (planificación virtual mediante un software) o manual (set up de encerado). Es una alternativa real a las técnicas de aparatología fija con brackets, para conseguir la corrección efectiva y eficaz de todas las maloclusiones dentoalveolares. Las principales ventajas de este sistema terapéutico de ortodoncia transparente, frente a otros, son la estética, la mejoría en la higiene oral y la mayor comodidad para el paciente.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

  • No se nota nada, al estar hecho con plástico transparente nadie se dará cuenta de que la llevas puesta.
  • Al estar ajustado a los dientes no provoca ningún tipo de rozadura y llagas en la boca.
  • No tiene apenas contra indicaciones ni efectos secundarios como manchas en los dientes o caries.
  • Es muy fácil de limpiar y quitar a la hora de comer.
  • Al ser de plástico maleable hace que se adapte muy rápido a la dentadura de los pacientes que se decantan por este tipo de Ortodoncia.

Como siempre, desde Maxilum Dentofacial os recomendamos que os pongáis en manos de profesionales para que os aconsejen sobre que tratamiento es el que mas os conviene. Si tiene alguna duda, pongase en contacto con nosotros y os la resolveremos sin ningún tipo de compromiso.

ORTODONCIA INVISIBLE EN MÁLAGA

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

¡Llámanos!

info@maxilum.es

¡Escríbenos!