PADA



PADA

Programa de Asistencia Dental Gratuito para los Niños y las Niñas de entre 6 y 15 años residentes en Andalucía. Tan solo presentando la Tarjeta Sanitaria Individual.

Todos las padres y madres debemos llevar a nuestr@s hij@s al dentista para mantener sus bocas sanas, por lo menos una vez al año.

La salud de nuestr@s hij@s

La alimentación es un elemento clave y principal en nuestra salud, al igual que el estado de nuestros dientes, boca y los hábitos de higiene.

El programa de asistencia bucodental Gratuito, permite la asistencia dental básica y determinados tratamientos especiales a todas las personas de 6 a 15 años protegidas por el Sistema Sanitario Público Andaluz y residentes en esta comunidad.

Tratamientos que cubre:

  • El sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries.
  • Empastes en las piezas permanentes cuando exista caries.
  • Extracciones de dientes y muelas de leche y definitivas, cuando sea necesario.
  • Tratamiento más adecuado a las lesiones pulpares.
  • Limpieza de boca, si lo precisa.
  • Cubrirá también, aunque con ciertos requisitos formales, ciertos tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones de los dientes incisivos caninos.

Tratamientos que no cubre:

  • Quedan excluidos las ortodoncias, extracciones para ortodoncias y los tratamientos distintos a la extracción de los dientes y muelas temporales, así como para ortodoncias.

La Clínica Maxilum tiene un acuerdo con la Junta de Andalucía para dar el servicio de Asistencia Dental Gratuita para niñ@s de 6 a 15 años residentes en Andalucía.

“Cuidemos de la salud Bucodental de nuestr@s hij@s en esta etapa de crecimiento tan importante”.

No dude en acudir a nosotros, nos avalan años de experiencia.

PADA

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es