Recuperación de Miriam Gómez



Recuperación de Miriam Gómez

¿Os acordáis de Miriam Gómez?

Cuando conocimos a Miriam el pasado año no tuvimos otra opción que ayudarla. Miriam es una chica con síndrome de Down, que padecía un grave problema de infección y decidimos ayudarla a recuperar su sonrisa.

Miriam es un caso increíble, acudió a nosotros el pasado año para una complicada intervención, tenía una infección severa-grave debido a una periodontitis, estando en sus niveles más altos, provocando el deterioro del hueso que soportaba los dientes.

¿Cuándo fue la operación?

La operación que realizamos en Maxilum fue todo un éxito el pasado 26 de Julio, en pleno verano, con todo el ánimo de nuestra paciente, y de su inseparable madre, Inmaculada.

La recuperación está siendo muy positiva, con mucha higiene, enjuages especiales y mucha paciencia. Ahora está empezando a comer alimentos más sólidos, ¡que ganas tenía de comerse una hamburguesa!

De momento la prótesis es provisional, a la espera de que podamos realizarle la prótesis definitiva.

 

En su página de Facebook, ¨Mi princesa Miriam¨, que cuenta con más de 12.000 seguidores, puedes ver el día a día de su recuperación. Además sigue recibiendo donaciones para la prótesis definitiva.

 

Maxilum Dentofacial

 

En Maxilum Dentofacial nos apoyamos en la tecnología para ofrecer a los pacientes los tratamientos más innovadores e integrales. Realizamos procedimientos de cirugía oral, implantología avanzada, alteraciones dentofaciales, oncología y cirugía reconstructiva,  traumatología facial, glándulas salivales y tumores benignos cervicales.

 

Share:

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es