Sonrisa Gingival



SONRISA GINGIVAL

La exposición en encía del maxilar es estético y normal, pero en ocasiones debido a que el maxilar está aumentado de tamaño o por estructura del labio (muy pequeño o muy potente), esta exposición está muy aumentada y deja de ser estética. Para su tratamiento es importe conocer la causa, una vez identificada se podría optar por varias opciones, dependiendo de cuál sea viable:

Alargamiento coronario.- Esto se realiza cuando el tamaño del diente es muy pequeño, siendo una solución rápida, sencilla y con un postoperatorio corto.

Toxina Botulínica.- Es una solución transitoria, que consiste en aplicar la toxina botulínica en la musculatura elevadora del labio, que de manera temporal (seis meses aproximadamente) permiten cubrir la encia.

Cirugía de Aumento de labio.- Existen varias técnicas relativamente simples no aplicables en todos los casos, pero que en casos seleccionado podrían dar soluciones.

Cirugía ortognática.- Es la solución quirúrgica definitiva que corrige la altura (Tamaño) del maxilar que puede corregir estéticamente la sonrisa gingival. Sin embargo como en todos los casos, se debe individualizar las opciones de tratamiento.

SONRISA GINGIVAL


SONRISA GINGIVAL

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es