Tecnología



TECNOLOGÍA

En nuestra clínica contamos con la mejor tecnología:

  • Cámara Intraorales

Estos aparatos proyectan en una pantalla una imagen ampliada de la boca del paciente, esta “foto” permite tanto al dentista como al paciente observar de forma clara y rápida el estado visible de su boca y de tratamientos previos, como empastes o coronas.

  • Radiografía Digital

La radiografía digital facilita enormemente el trabajo para comparar imágenes tomadas en distintos momentos de la vida del paciente, ver su respuesta a un tratamiento, nuevos problemas y monitorizar su salud bucal en general.

La imagen se transmite al ordenador de forma casi inmediata donde, el personal de la clínica puede ajustar el brillo y el contraste de la radiografía para ayudarse en el diagnóstico, y no pasar por alto ni el problema más pequeño.

  • TAC 3D

El TAC dental permite obtener una imagen tridimensional de la boca del paciente, y gracias a un sistema de coordenadas, conocer la cantidad de hueso de un punto concreto de su maxilar: una sofisticación y precisión en el diagnóstico por imagen dental con la que solo se podía soñar.

Esta prueba indolora y rápida, supone el ahorro de numerosos tests diagnósticos para determinar la posición y longitud exactas que debe tener el implante que se colocará en el maxilar o en la mandíbula.

  • CARESTREAM 9300C • ORTOPANTOMOGRAFÍA • TC DE HAZ CÓNICO 3D • CEFALOMETRÍA • TC HUESO TEMPORAL (ORL)

CS 9300C es una herramienta que ayudará al profesional a realizar diagnósticos certeros y a proporcionar tratamientos con una confianza sin precedentes. Ya sea para analizar casos de impactación completa, endodoncia de conductos anómalos, la planificación de un caso de múltiples implantes, la visualización de trastornos de la articulación temporomandibular o patología de la cabeza y cuello; la precisión en tiempo real del 3D y las imágenes panorámicas le ayudarán a diseñar el plan de tratamiento y ser capaz de mostrar y responder a cualquier duda que los pacientes puedan tener acerca de sus opciones de atención.

CS 9300C permite visualizar estructuras dentales, del macizo facial y el hueso temporal, utilizando la tomografía computarizada de haz cónico para la captura de imágenes con dosis de radiación más bajas que las unidades convencionales de TC. El sistema ofrece la oportunidad de colimar el área de la imagen en función de sus necesidades clínicas (desde 5 cm x 5 cm a 17 cm x 13,5 cm), así según el área que se seleccione, las imágenes se toman en tan poco como 12 segundos, limitando el tiempo de exposición y reduciendo el riesgo de imágenes borrosas. Esta combinación de velocidad, calidad de imagen, y la colocación precisa, reduce drásticamente la necesidad de nuevas tomas.

Además la modalidad cefalométrica, cuenta con una tecnología de disparo para capturar imágenes en menos de un segundo con opción de visualización de cráneo completo (30 cm x 30 cm).

TECNOLOGÍA

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es