Tratamiento Definitivo para Papada sin Cirugía



TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA PAPADA SIN CIRUGÍA BELKYRA

La principal particularidad del tratamiento Belkyra para la papada es que consigue eliminar la papada sin cirugía. También, que logra quitar la papada de manera definitiva.

Este revolucionario protocolo se basa en la utilización de un medicamento inyectable que con-tiene un principio activo, el ácido desoxicólico, que consigue eliminar la grasa moderada o abundante de la zona de debajo de la barbilla.

Por tanto, tan solo son necesarias unas infiltraciones de este fármaco para conseguir reducir la papada, sin necesidad de pasar por quirófano.

Esto es posible, porque el ácido desoxicólico es una molécula que contribuye a eliminar la grasa a través del metabolismo natural del cuerpo. De este modo, al inyectarlo en la papada, rompe y destruye las células de grasa, impidiendo que se vuelvan a acumular en esta misma parte del cuerpo (un proceso conocido como adipocitolisis). Es por esta razón que se puede hablar de Belkyra como una manera de quitar la papada de forma permanente.

Otra gran ventaja es que, además de eliminar la papada, el tratamiento Belkyra consigue apor-tar firmeza a la piel de la zona tratada, lo que evita que aparezca flacidez en el cuello.

Además, es un protocolo estético que se realiza de forma ambulatoria y no causa marcas ni apenas molestias.

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es