Tratamientos Efecto Lifting no Quirúrgico



TRATAMIENTOS EFECTO LIFTING NO QUIRÚRGICO

  • Biorremodelación facial PROFHILO

La biorremodelación facial es un innovador tratamiento antienvejecimiento.
Tiene una doble acción. Por un lado, una acción biorregeneradora de la piel, y por otro, un efecto tensor inmediato.
Se realiza con Profhilo, un ácido hialurónico especialmente formulado, con 64 mg de ácido hialurónico y moléculas de diferente tamaño para obtener las dos acciones en un mismo tratamiento.

La inyección se lleva a cabo en 5 puntos específicos en cada mitad de la cara. Es un procedimiento rápido e indoloro.
Los mejores resultados se obtienen con dos sesiones, separadas por un mes.

  • Hilos Tensores Espiculados PDO

A medida que envejecemos, comenzamos a perder la grasa facial y muscular. Tal vez te hayas notado una piel más floja alrededor del cuello o papada. Los hilos tensores es una alternativa para las personas que no quieren exponerse a los riesgos de la cirugía plástica facial o no pueden pagar el precio de una cirugía estética.
Los hilos espiculados están provistos de unas pequeñas espículas o púas, las cuáles se enganchan a la dermis para tensar la piel. Los resultados de la colocación de estos hilos son una piel más tersa, suave y joven. Suelen utilizarse en los tratamientos dedicados al rejuvenecimiento facial, aunque también pueden utilizarse para otras partes del cuerpo como los senos, el cuello, los brazos, las piernas y el abdomen entre otros.

  • Radiesse (hidroxiapatita)

El Radiesse está compuesto de macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador. Es uno de los rellenos más seguros, ya que como mucha gente sabe es un componente que está presente en nuestro organismo, que además es biocompatible y totalmente degradable. Por lo general se consigue el máximo efecto entre el 2º y el 6º mes después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

La hidroxiapatita de calcio es uno de los rellenos no permanentes MÁS DURADEROS.
El Radiesse dura hasta 2 años en la mayoría de los pacientes, sin olvidar que en medicina existen variaciones individuales debidas a la edad, al tipo de piel, al estilo de vida y la actividad muscular de cada paciente muy diversas.
Por lo general con una única sesión es suficiente, aunque en ocasiones puede ser necesaria la realización de algún repaso para lograr los resultados finales deseados.

Existen una serie de ventajas adicionales en la implantación de rellenos de Radiesse (Hidroxiapatita de calcio) además de las puramente estéticas referentes al relleno en sí mismo:

o Se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento.
o Los resultados son inmediatos y duraderos, más duraderos que cualquier otro relleno no permanente las inyecciones de Radiesse estimulan la producción del colágeno de forma natural.
o Es un tratamiento rápido, generalmente dura entorno a los 15 minutos.
o Son necesarias menos inyecciones que con otros rellenos.
o La composición es un producto completamente natural, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica.

TRATAMIENTOS EFECTO LIFTING NO QUIRÚRGICO

C/ Gabriel Celaya

7, 29002, Málaga

951 468 833

Llámanos!

Escríbenos!

info@maxilum.es